New 3D Effects in Graphic Design
New 3D Effects in Design presenta una selección ecléctica de cien proyectos gráficos que se extraen de una amplia variedad de áreas e incorporan efectos tridimensionales. Mediante el uso de herramientas 3D, cada uno de estos proyectos sofisticados revela efectos espectaculares, hipnóticos y dinámicos que brindan profundidad e impacto visual.
El libro demuestra las diferentes posibilidades para combinar 2D y 3D y para aplicar esas combinaciones a diferentes elementos gráficos para comunicar un mensaje con una expresividad más fresca y más fuerte. Incluye fotografías de cada una de las aplicaciones prácticas de los proyectos, que van desde carteles para exposiciones y eventos hasta branding e identidad corporativa, y sus textos descriptivos cubren las técnicas aplicadas y los detalles de los procesos gráficos.
Este libro demuestra cómo el dominio de las herramientas 3D puede abrir acabados futuristas, ágiles y divertidos para los proyectos. Es una guía llena de inspiración e ideas prácticas para diseñadores gráficos y estudiantes.
Reseñas editoriales
Sobre el Autor
Design 360 ° - Concept and Design Magazine es una de las principales revistas de diseño asiáticas. Design 360 ° es una revista de diseño integral dedicada a la introducción de conceptos de diseño avanzado internacional, trabajos originales, diseñadores sobresalientes e institutos de diseño prestigiosos. Cubre diseño gráfico, diseño industrial, diseño de moda, ilustración, diseño digital, etc. Es una fuente informativa para estudiantes de academias de arte y diseño, diseñadores profesionales y amantes del diseño, que tienen un gran interés en la tendencia internacional del diseño. Ha construido un puente entre la industria del diseño en China y la del resto del mundo.
Detalles de producto
Tapa dura: 240 páginas
Editor: Flamant (7 de mayo de 2019)
Idioma: ingles
ISBN-10: 841708410X
ISBN-13: 978-8417084103
Dimensiones del producto: 8.5 x 1 x 11.6 pulgadas
Comentarios
Publicar un comentario